martes, 28 de octubre de 2014

DE ZALAGARDA A HALLOWEEN. ¡AU REVOIR LAURE!

Después de tantas experiencias que tuvimos la semana pasada, igual pensabais que esta no os íbamos a sorprender mucho... ¡pues nada más lejos de la realidad! ¡Comenzamos! ¡Halloween ya esta cerca! ¡uuuuu! Exposiciones, talleres, fiestas sorpresa... ¡un no parar en toda la semana!

Natalia y Raquel no pierden detalle

El lunes en CASPE, visitamos la exposición que el Club de Montaña Zalagarda ha montado en la Casa Piazuelo Barberán. Como siempre, ilusionados y acompañados de nuestros voluntarios nos encaminamos hacia la plaza saludando por el camino a todas las personas que nos encontrábamos a nuestro paso. ¡Somos tremendamente sociales!

Nos fijamos en todos paisajes y retratos

Leemos las explicaciones

Comentamos... ¿Qué se contarían?














Llegamos a la exposición y estuvimos un buen rato mirando las fotografías. Algunas eran de países muy lejanos como Tailandia o Nepal, otras de aquí  cerca de la comarca del Matarraña, y el resto eran paisajes de los Pirineos, al salir a la calle nos dimos cuenta de que ¡¡¡ ya estaba puesta la churrería!!! 

¡Felicidades a Zalagarda por la exposición!

Y el aroma a churros nos hizo tener un hambre que decidimos comprar unos pocos e ir a comerlos a la placeta de la Biblioteca. Loli nos oyó y salió a saludarnos, y nos comprometimos a que ¡¡Pronto volveríamos a retomar nuestras visitas mensuales, para leer libros e inventar historias!!


Acabamos la tarde echando unas partidillas de petanca y unas risas. Como siempre Maria Jesús nos saca muy guapos en las fotos.

El Miércoles estuvimos atareadísimos,¡¡uuuuu!! Se acerca Halloween… ¡¡Menudo reto que teníamos por delante!! Nuestros amigos de ARAGONDISC, nos propusieron que decoráramos el escaparate,… ¡así que nos pusimos manos a la obra! ¡Y hemos trabajado duro!.
Pintar, recortar, pegar... ¡no paramos!.

Recortamos, pegamos y pintamos, todos colaboramos mucho y finalmente vimos el resultado, ¡¡Qué chulo nos quedó!! y como no queremos desvelaros el misterio os invitamos a que paséis por allí y juzguéis vosotros mismos. ¡Un adelanto!




Entre bruja y bruja también visitamos la exposición de pintura “Naturaleza y Arquitectura, viajes por el paisaje” de los fondos de DPZ que hay en la Casa de la Cultura y celebramos el cumpleaños de Brahim que ya tiene 10 añitos ¡¡¡Felicidadesssss!!! 


¡¡FELICIDADES!!!


¡..y que cumplassss muchooosss masssss!

Como podréis comprobar ¡¡nos cunde el tiempo una barbaridad!! gracias a nuestras voluntarias que nos ayudan un montón como Noelia y Carmen.

Y el jueves en NONASPE, también tuvimos sorpresas y mucha emoción.



Ya os hemos contado que durante estas semanas, nos ha acompañado Laure, nuestra amiga venida de Francia, pero el mes de Octubre se acaba y se tiene que volver a su casita, por eso nuestras amigas de Nonaspe le hicieron una fiesta sorpresa con regalos y merendola.

¡Ey! chicas... genial!!! Sois unas artistas....

Todos le escribimos unas palabras y firmamos... para que se acuerde

Tuvo que buscar sus regalos con un mapa de pistas, ¡cómo nos las gastamos por aquí!! Jajajaja… ¡¡estaba muy emocionada!!, bailamos, comimos chuches y una deliciosa torta de manzana ¡que no engorda nada! y que nos dará pronto la receta su cocinera. (Aprovechamos para deciros que somos unos catadores de dulces estupendos, por si alguien quiere probar sus postres con nosotros.:))



Acabamos la tarde bailando y jugando a las cartas, fue muy bonito. Nos da mucha pena que se vaya pero seguro que volverá a visitarnos y nos volveremos a echar unas risas y unas partidas al UNO   ¡AU_REVOIRE  LAURE!

Y al mando Noelia y Rosa....Rosa y Noelia... ¡equipoooo A!

Como siempre agradeceros en nombre de Noelia, de Rosa y de todas las personas que componemos este equipo que hace posible que todas las semanas tengamos cosas que contar. Muchas gracias por estar ahí y seguir nuestras experiencias, esperamos que disfrutéis tanto leyéndolas como nosotros viviéndolas.

Un beso muy grande y hasta la próxima aventura.

PD (COMO PUBLICAR UN COMENTARIO)

VARIAS OPCIONES:

A) Si tenemos cuenta de correo electrónico de Gmail, abrimos el mail y una vez abierto nos vamos al blog, y en la zona final es donde se pueden escribir los comentarios. Lo escribimos y en "Comentar como" elegimos nuestro nombre, porque al tener abierta la cuenta de Gmail, detecta nuestros datos.

B) Si no tenemos cuenta de Gmail, tendremos que ir a la zona de comentarios, escribirlo y cuando hayamos acabado, podremos firmarlo con el nombre que queramos dentro del comentario, porque al publicar tendremos que elegir "ANONIMO", ya que no tenemos un correo de otras características.

SI TENÉIS DUDA, ESCRIBIRNOS A integracionynormalizacion@gmail.com

2 comentarios:

  1. El escaparate de ARAGONDISC ha quedado "DE MIEDO" muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
    Somos grandes catadores de dulces y también de salados, sobre todo los que nos ha obsequiado durante todo el "veroño" nuestra amiga Laure. Una gran profesional y buena cocinera.
    Te enviamos un fuerte abrazo desde ASADICC y esperamos que pronto podamos disfrutar de tu grata compañía.

    Miguel Tena
    Presidente de ASADICC

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya puedo publicar como Miguel Tena, esta muy bien explicado pero no lo hacía bien.

    ResponderEliminar