martes, 14 de octubre de 2014

MANUALIDADES, CALABAZAS Y COOPERACIÓN


OLE OLE LAS CALABAZAS, CASI CASI DE CUENTO

Comenzamos con estas calabazas gigantes que nos enseñaron en Nonaspe...¡guauuuu!!!


El pasado Miércoles en Caspe hicimos un montón de cosas diferentes, empezamos merendando  unas deliciosas crepes que Laure nos hizo ¡nos encantaron!.
Riquísimassssss

Nuestro querido Paco, tampoco se las perdió.































Con Noelia nos fabricamos un  pin con forma de vaca que nos quedó chulísimo. ¡nos encantan los animales! y vimos que era super fácil hacerlo ¡mira mira!
¡¡¡Mirar que monos los pin!!!!

Sergio con su pin de super vaca.

También visitamos la exposición "COOPERA DPZ”. LABOR DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO que ha estado en la Casa de Cultura. Aprendimos la importancia de ayudar a los más necesitados, la suerte que tenemos nosotros de haber nacido en esta parte del mundo y seguro que buscando entre nuestras cosas podemos dar algo que no necesitemos y que pueda ayudar a los demás.
Es fundamental concienciar sobre la importancia de la cooperación.

El Jueves en Nonaspe, nos hicimos fotos con las calabazas enormes que os hemos mostrado antes y que han crecido en la huerta de un vecino ¡todos nos hicimos fotos! ¡parecíamos japoneses!.
Jugamos a las cartas...

Jugamos a nuestro juego favorito, a las cartas, y Laure nos enseñó su destreza con los malabares.

Laure nos enseñó un poquito de malabares

La próxima semana será más corta, el lunes es fiesta, desde aquí felicitamos a las Pilaricas, seguro que volveremos el miércoles con muchas ganas de hacer cosas. 

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario