miércoles, 9 de marzo de 2022

AÑO NUEVO, PROYECTOS NUEVOS

 

¡Hola rinconeros! Ya estamos de vuelta comenzando un nuevo año. Esperamos que disfrutéis viendo como terminamos el 2021 y comenzamos el 2022.

¡Feliz año amigos!




El mes de diciembre se nos pasó volando y es que trabajamos muchísimo. Hicimos manualidades navideñas, elaboramos la tradicional postal de navidad, cada uno personalizo un abeto y lo diseño a su gusto.


En proceso creativo de la postal navideña

Raimundo muestra el resultado final. ¡Que chula!





Ensayamos los villancicos y es que este año acompañados de Cristina Bret, coordinadora de APEC y Cesar Larrosa, hicimos nuestro recorrido tradicional e incluimos en el nuevos comercios y empresas. A todos ellos, ¡¡¡muchas gracias por recibirnos siempre con una sonrisa!!!

Fueron dos tardes muy especiales. 

Parada en la plaza en la ruta de villancicos

Conocimos a la mascota de ASADICC, protagonista de la postal navideña de este año.

En Nonaspe celebramos la navidad saboreando un chocolate calentito y cantando villancicos. También hicimos una manualidad muy chula y divertida que nos quedó genial.


Mirad que chulos estos muñecos de nieve, con macetas

 ¡Comenzamos nuevo año! ¡Bienvenido 2022! 

En enero empezamos con retos de lógica, juegos de memoria y llegamos a la conclusión de que no se nos dan nada mal.



Con unas nueces fabricamos un “3 en raya” cada uno lo decoró a su gusto, nos quedo muy chulo, perfecto para jugar en casa.


En este mes también se conmemoro el día mundial de la cultura africana tuvimos sesión de “cine con valores” y disfrutamos de la película “El médico africano”, basada en hechos reales, donde se aborda el racismo, los prejuicios de una forma entretenida y divertida.

Nos encanto la pelicula, os la recomendamos.

El grupo jueves realizo unos dibujos invernales personalizados, nos quedaron muy graciosos. 


Una tarde de frío, saboreamos un chocolate calentito

En Nonaspe tuvimos una visita muy especial Silvia, sobrina de María José, estuvo compartiendo la tarde con nosotros. ¡Como nos alegramos de volver a verte!



 
Como broche final, estrenamos una nueva actividad un ¡Club de lectura!, Isabel García, voluntaria y fiel colaboradora de ASADICC, nos propuso este taller de lectura fácil y nos pareció una gran idea. El tema de este mes fue la paz y a través de unas poesias, canciones y música nos sumergimos en el mundo de los libros, la imaginación y la creatividad. 








¡¡¡Muchas gracias Isabel!!! Tenemos muchas ganas de tener nuestra proxima cita con el Club de lectura.

 Y colorín colorado, este post ha terminado.

Esperamos que os hayan gustado nuestras andanzas de estos meses tan chulos, pronto tendréis noticias nuestras, rinconeros. ¡Abrazos para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario