lunes, 13 de diciembre de 2021

¡¡¡ENCANTADOS DE VOLVER!!!

¡Hola rinconeros! Ya estamos de vuelta otro curso más. Contentos, ilusionados y con ganas de pasárnoslo requetebién.

Hemos hecho un montón de cosas y tenemos muchas ganas de contaros todo lo que hemos disfrutado.

¡Saludos a todos, desde el PRIS!

 

 

 

¡Ring, ring! Estrenando el videoportero de la Casa de Cultura, los chicos del lunes entraron con fuerza este mes de octubre. 

Probando, probando...
 

Tuvimos el privilegio de asistir a la inauguración de la exposición “Emboscarse” de Silvia Pennings, nos pareció muy interesante y todos elegimos el cuadro que más nos gustaba. Fue una difícil decisión porque eran todos muy bonitos.


 

Seguimos con nuestra vena artística y nos acercamos a ver el precioso mural que estaban realizando los artistas y pintores, Samuel Cirac y Marco A. Galindo en la calle Alcañiz. ¡Qué alegre y colorido ha quedado el parque!

 La creadora del dibujo es Lorena Villegas, artista caspolina, muy conocida por todos nosotros. ¡Superchulos esos dibujos!

Con Samuel y Galindo

 En Nonaspe nos animamos con un bingo musical, unas partidas de memori y para rematar las tardes nonaspinas una merendola a base de unos deliciosos gofres que preparamos allí mismo.

Elsa preparando la masa mmmmm....

¡Que deliciosos!😋

Para que nuestros compis de Caspe no tuviesen envidieja y porque son unos lamineros, también pasamos una tarde de cocina y pudimos saborear este dulce típico belga, que estaba exquisito, de paso celebramos el cumple de MariCarmen.

¡Feliz cumple, MariCarmen!💓

Nuestros chefs con todos los ingredientes preparados 😋
 

Los días soleados de otoño aprovechamos para pasear, fuimos al parque y también nos dimos una vuelta por las ferias. ¡¡¡Ninoninonino, ninoniiiiiii!!! Estábamos deseando saborear unos churros y oler el algodón de azúcar mmmmm…. 


¡Qué ganas de ferias! 🎠 🎡

Tuvimos una salida muy chula y es que recibimos la invitación de Adidas para visitar su tienda.

Que tarde mas interesante y divertida pasamos.

¡Cuánto aprendimos! ¡Gracias a todos por atendernos y explicarnos todo tan requebien!

¡Una tarde de 10! 👏 👏 👏
 

Llegaba Halloween y tocaba decorar nuestra sal y ya sabeis que nos encanta. Mirad que chulada de fantasmas, calabazas y photocall hicimos. ¡Somos unos artistas!

Unas calaveras muy coloridas

El día de la mujer emprendedora fuimos a visitar a cuatro de ellas a sus negocios.

Mª Jesús de Tintoreria Cubeles, Merche Grañena de Espacio Natura, Ana Marco de Mimo´s y Pilar Cortés de Estudio Fotográfico Cliche, nos recibieron con una sonrisa y respondieron muy amablemente a todas nuestras preguntas.         ¡Muchas gracias a todas!

En Nonaspe tuvimos merienda y es que Rosa nos invito a merendar por su cumple, nos echamos unas risas jugando al ahorcado y nos picamos con el memori, como siempre ¡ji,ji!

¡Felicicidades Rosa! 🎉🎉

Nos chifla jugar al memori

Este curso hemos empezado los jueves a realizar unos talleres de relajación, estiramientos y lo mejor de todo es que terminamos con una infusión calentita y unas galletas saludables mientras trabajamos.


Llegaba el 25N el Día internacional contra la violencia hacia la mujer. Conocimos la historia de Las Mariposas, tres hermanas valientes que pagaron con su vida el derecho a la libertad y el porque se conmemora este día. En Nonaspe nos hicimos unas bonitas mariposas de fieltro para recordarlas.

Maria José nos enseña los broches de mariposas

En Caspe, realizamos unos talleres de concienciación sobre la violencia.


Charo y Judit pintaron unos dibujos muy bonitos, con mensaje
 

Con los chicos de los lunes, abrimos debate sobre la violencia contra la mujer y pudimos comprobar que estan muy concienciados y que estan en contra de cualquier tipo de agresión. Vimos y escuchamos un rap muy chulo, a todos no llego su mensaje.


Terminamos el mes uniéndonos al movimiento Movember y nos dejamos unos bigotes bien elegantes. 


 

¡¡¡Con bigote y una sonrisa nos despedimos hasta la próxima crónica!!!

¡¡¡Un abrazo amigos rinconeros!!!                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario