viernes, 8 de mayo de 2020

VEN A DISFRUTAR CON NOSOTROS


¡Hola amigos! Como ya os avanzamos en anteriores publicaciones, este curso hemos tenido una actividad muy chula y divertida.
Desde ASADICC se propuso a los colegios de Caspe la posibilidad de que sus alumnos viniesen a disfrutar de una tarde con nosotros, bueno realmente eran dos por cada grupo de niños.
El resultado de esas tardes lo vais a ver reflejado en nuestras sonrisas y caras de felicidad. Fue una gran experiencia.😃😄😍

Con nuestros amigos y amigas del mes de enero





En el mes de noviembre comenzamos con un grupo de chicas de 12 años, Carla, Mar, Donya y Elena nos acompañaron dos tardes para contagiarnos su vena artística y creativa. En el taller de plástica dirigido por Isabel, realizamos unas siluetas super originales con distintos materiales. Para esta actividad nos inspiramos visitando la exposición de Steve Jobs que nos pareció muy interesante.

La siguiente tarde realizamos una manualidad colaborativa de animales del bosque, nos quedó muy chula.


En la exposición de Steve Jobs





Donya y Elena realizando la manualidad


Diciembre fue breve pero intenso, vinieron a disfrutar con nosotros Sara, Andrea, Rodrigo y Gabriel. En plástica hicimos un belén “un poco loco” y es que sacábamos de una bolsa el nombre del personaje que teníamos que dibujar, así que en este belén tan especial hubo dinosaurios, robots…fue muy divertido. Con Rosa y Noelia hicimos una manualidad navideña para llevárnosla a casa y tener un bonito recuerdo. 

Con nuestro "belén loco"😆


Todos nos ayudamos💗

Con nuestro elfo navideño


El siguiente mes que fue enero, Vera, Leo, Damián y Paula un grupo de niños y niñas de 6 y 7 años nos hicieron reír con su salero jugando a nuestros juegos de mesa. En el taller de plástica dibujamos el retrato del compañero que se nos asignó por sorteo y quedaron geniales.
También hicimos un esquiador muy gracioso y colorido que nos llevamos a casa. 

En el taller de plástica

¡Nos encanta jugar, juntos!😊


Febrero trajo a nuestro Rincón a Hugo, Leo, Carla y Adrián.
 ¡Lo que nos reímos jugando al Gastón Cabezón!
En plástica realizamos unas mascaras con diferentes materiales; cuerda, lanas, tapes de colores, botones, telas…que nos quedaron muy originales. También hicimos un conejito con un bombóm para endulzarnos el día del amor💘 y la amistad.

Aprovechamos el solecito para jugar en la calle


Que risas más buenas

Todos colaboramos para preparar nuestras mascaras
 Muchas gracias a todos nuestros nuevos amigos y amigas que quisieron venir a disfrutar de una tarde con nosotros en nuestro rincón, a nosotros nos encantó porder compartir con vosotros estas tardes y lo pasamos genial. Esperamos poder compartir mas tardes y momentos como estos.
 ¡¡¡¡Sois muy grandes, pequeños!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario