martes, 21 de enero de 2020

CULTURA, YOGA Y NAVIDAD… ¡QUE FELICIDAD!



¡¡¡Feliz año nuevo rinconeros!!!
Bueno, bueno cuantas actividades, proyectos y talleres hemos tenido para despedir el 2019 ¡Estamos que nos salimos!

¡¡¡Siempre alegres y felices en Nonaspe!!! 


En el mes de noviembre tuvimos la oportunidad de visitar la exposición “Las Armas 300” del artista Steve Gibson, nos encantaron sus pinturas y esculturas tan realistas, ya que cada una de sus obras representa a un vecino de la calle Las Armas en Zaragoza, su propósito es llegar a realizar 300 retratos, de ahí el nombre de la exposición.

A Sergio le gusto mucho "la señora de los globos"

Paco y Edu decidieron fotografiarse con el autoretrato del artista
Merche Catalán hizo de guía esa tarde explicándonos las obras estupendamente y con su simpatía de siempre, ¡muchisimas gracias!.




El 16 de noviembre es el día de la tolerancia, hicimos un dibujo de nosotros mismos y explicamos como nos veíamos nosotros y como veíamos a los demás, un año más aprendimos a ser un poco más tolerantes. Como nuestros retratos quedaron tan chulos los convertimos en los adornos de nuestra postal navideña.

Judith nos contó como se veia



Dani siempre con una sonrisa

Carmeta se dibujo bien guapa


En Nonaspe tuvimos sesión de Yoga con Rosa, nuestra profesora particular nos llevó a través de la música, las posturas y el aroma al incienso a la más absoluta relajación Ommmm…, también tuvimos nuestro ratico de risas aseguradas, intentando doblar nuestros cuerpos como podíamos ¡¡Fue muy divertido!!

Raimundo y Rosa en plena sesión de yoga
Practicando la postura el árbol

Intentandonos relajar...¡ji, ji!

 ¡¡Y como no!!, éste mes no podía faltar nuestra megafiesta cumpleañera, Sergio Palacios cumplió su mayoría de edad, Judit 4 décadas superespeciales y Rosa celebró los 25 en Caspe y Nonaspe ¡¡ji,ji,ji!! Todos juntos celebramos sus cumples como buenos amigos que somos cantando, merendando (muy importante) y felices como siempre. ¡¡FELICIDAAAADESSS!!
¡¡¡Celebrar es lo que mejor se nos da!!!
Los cumpleañeros soplaron sus velas a todo pulmón...
...Y posaron con su photocall particular
El mes de diciembre lo pasamos entre postales navideñas, preparativos y regalos, y que mejor regalo que ver a todas nuestras familias reunidas compartiendo buenos momentos.



Hicimos una bonita manualidad navideña para decorar nuestro hogar estos días y acabamos compartiendo una suculenta merienda con dulces típicos. ¡¡Como nos gustan estos raticos!!





En Nonaspe colaboramos con la Asociación de Mujeres Clara Campoamor en la decoración del árbol de la plaza, ¡¡pasamos una tarde muy divertida!! Gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotros.




Y así acabamos el 2019, empezamos el 2020 con muchos proyectos y muchas ganas de compartir nuestras actividades con todos vosotros, agradeceros a todos los que seguís nuestras crónicas, un beso muy gordo y esperar la próxima que no tardaremos nada, ¡¡se está cocinando!!

1 comentario:

  1. As reported by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh 19 KG lighter than us.

    (And by the way, it really has NOTHING to do with genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING to do with "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "WHAT"...

    TAP this link to see if this short test can help you decipher your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar