martes, 14 de mayo de 2019

AMIGOS PELUDOS, AMIGOS PERRUNOS

¡Saludos perrunos, rinconeros!
Ya estamos aquí de nuevo, y como lo prometido es deuda, os contamos nuestra visita a un sitio muy especial, que nos encantó por sus simpáticos habitantes. ¡¡¡Visitamos ADAMA!!!

¡Una tarde genial!


La Asociación de Defensa de Animales Mejores Amigos, ADAMA, como todos la conocemos, es una asociación sin ánimo de lucro que acoge a animales abandonados, los alimentan, los curan si están heridos o enfermos, los miman y los tratan fenomenal.
ADAMA existe desde el año 2006 y gracias a sus socios, voluntarios y ayuda desinteresada tienen en acogida a 7 perros y gatos.



Encantado con nuestras caricias

Cuando llegamos a sus instalaciones estaban esperándonos Milagros, Beli y Sara, voluntarias de la asociación y los perretes que se alegraron muchísimo de vernos; Porky, Pancho, Gusi, Sultan, Lalo, Luci y Luck dispuestos a recibir nuestras caricias, alguno hasta se tumbaba hacia arriba esperando que le rascásemos la tripa jiji

Edu es voluntario de Adama y todos los perritos lo conocian

Beli y Brahim con Pancho y Lucy 
Milagros nos enseñó donde duermen los perritos, también nos contó curiosidades sobre algunas razas y habilidades, como que hay algunos que detectan en sus dueños, si padecen diabetes, las bajadas y subidas de azúcar, otros ayudan a la policía rastreando, los perros guía que acompañan a las personas con ceguera, son unos grandes amigos y compañeros.

Visitamos el lugar donde duermen los perretes

Milagros y Sara, los cuidan con mucho cariño


Pasamos una tarde tan entretenida y divertida que todos queríamos tener un perro tan simpático como los que estaban allí.

Brahim con Porky 




Muchas gracias a Milagros, Beni y Sara por esta visita tan agradable y por vuestra labor cuidando a estos nuevos amigos peludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario