miércoles, 5 de junio de 2019

ABRIL DIVERTIDO

¿Cómo estáis rinconeros?
Nosotros como siempre disfrutando en nuestro rincón y pasándolo requetebién, así que estamos deseando contaros todo que vivimos el mes de abril. ¡No os lo perdáis!

Todos juntos con Kini, Serrucho y Jano


Empezamos abril solidarizándonos con la campaña “1 kg X 1 libro” que la UNED lleva a cabo todos los años. Nosotros aportamos nuestro granito de arena llevando alimentos, a cambio, Merche Catalan, directora de UNED CASPE nos regaló unos cuantos libros muy interesantes junto con su sonrisa y simpatía que la caracterizan. Muchas gracias Merche por tu iniciativa y atención.

Merche nos enseño toda la variedad de libros y películas que tenían

Contentísimos por participar en la campaña de UNED CASPE
¿Recordáis que hicimos una actividad llamada Cielo Accesible? Pues quisimos recordarla realizando unos planetas de papel mache y nos quedaron muy bien.

Somos muy trabajadores

Se acercaba la semana de pascua así que hicimos unos conejitos de papel muy cuquis para llenarlos de mini huevos de chocolate. Mmmmmm…deliciosos.


A Judith le quedó genial

Como no, este mes tuvimos cumpleaños en Caspe y Nonaspe, celebramos el de Sergio Tolón y el de Noelia con tarta y merendola especial.

Sergio sopló sus velas a todo pulmón

Brahim y Sergio son unos grandes amigos

En Nonaspe merendola por el cumple de Noelia

Y también sopló las velas, muy bien rodeada por sus amigos

No podíamos faltar a nuestra cita con el ciclo Menudo Teatro que como todos los años se realiza en el Teatro Goya, las obras de “Peter Punk” y “Entre recuerdos y ternura” hicieron que nos lo pasáramos requetebién, nos reímos un montón, como colofón nos fuimos a tomar un refresco todos juntos para rematar la tarde.


Con los actores de "Peter Punk"

Boutahar con un protagonista de la obra

"Entre recuerdos y ternura" de los payasos Kini, Serrucho y Jano

Jano se hizo una foto con nosotros
En Nonaspe realizamos entre todos una obra de arte muy colorida que hizo que nuestra sala luciera muy primaveral.

También pintamos unos botecitos de cristal que rellenamos con sal que teñimos de colores y adornamos con unas bonitas flores, nos quedó chulisima para regalársela a nuestra madre o a alguien muy especial.

Nos quedaron muy originales

Mª José con las flores para su madre

Patricia lo decoro con muchos 💜💜💜


En Caspe propusimos al Ayuntamiento pintar unos juegos de suelo tradicionales, el lugar fue la calle Alcañiz donde muchas veces, cuando llega el buen tiempo salimos a jugar, ahora podremos difrutar de las calderas, el 3 en raya y unos cuantos más. Muchas gracias por hacer de esta propuesta una realidad, la mar de divertida.

Jugando a La Oca

Agustín saltando Las calderas

Kiko y Alejandra jugaron a 3 en raya

Así terminamos este abril, divertido, entretenido y como siempre disfrutando mogollón.
Hasta la próxima crónica amigos, no os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario