Esta vez nos fuimos a Rusia con una guía de lujo, Daria, ella es rusa y nos llevó a su país encantada a enseñarnos sus costumbres, sus edificios, sus comidas típicas…
Embarcamos en el aeropuerto de Madrid y después de cinco horas de viaje llegamos a Moscú. Cuando bajamos del avión el termómetro marcaba ¡¡¡-10º!!! ¡había mucha nieve!. Daria nos enseñó todo lo que llevábamos en nuestra maleta para ir bien calentitos, así que nos calzamos nuestras botas de lana y nuestro gorro de piel y fuimos al teatro a ver el ballet nacional ruso, El lago de los cisnes, que bonito. También vimos el Gran Circo Ruso y nos reímos mucho con sus graciosos payasos.
Los bailes típicos rusos nos encantaron y nos parecieron muuuuy difíciles de bailar.
El viaje llegaba a su fin, volvíamos a casa, pero Daria nos había preparado una última sorpresa, nos invitó a merendar unos deliciosos creps que ella misma había hecho, mmmmm…estaban deliciosos. Nosotros también teníamos una sorpresa para ella, le hicimos una matriuska típica rusa, le encantó.
Muchisimas gracias por este viaje inolvidable, Daria, esperamos verte pronto.
Desde Nonaspe también fuimos de viaje con nuestro amigo Manolo Rufao , nos llevó a las Islas Canarias.
Embarcamos en otro avión y llegamos hasta la isla de La Palma donde hay un observatorio astronómico y un paisaje precioso lleno de grandes bosques de helechos. Fuimos a una plantación de plataneros y a un almacén donde se clasifican y se envían a la península y a otros países.
Para celebrar esta fantástica visita nos hicimos unos batidos de auténticos plátanos de Canarias y estaban buenísimos.
Dori también nos acompañó ese día y todos juntos le cantamos el cumpleaños feliz a Carmeta que nos invitó a una torta casera riquísima. Muchas gracias Manolo y Dori, siempre nos encanta que nos visitéis.
Feliz cumpleaños Carmeta |
No deshacemos la maleta ya que la nonaspina Patricia Ferrer nos llevó por las montañas de Perú.
Su aventura comenzó en Madrid y después de hacer escala en Cuzco una ciudad a 3000 metros de altura llegaron a Lima, allí conocieron sus gentes y sus curiosas costumbres, les llamó la atención que comen y desayunan en la calle, de nuevo viajaron a Cuzco para coger el tren de Aguas Calientes que los llevaría a visitar una de las 7 maravillas del mundo EL MACHU PICHU o pico viejo, el viaje estuvo lleno de aventuras, incluido un Treking durante 9 días por las montañas de éste bonito país, muchas gracias Patricia por compartir ésta fantástica aventura con nosotros.
Muchas gracias a Daria, Manolo, Dori y Patricia.
¡¡¡Agotados de tanto viajar terminamos ésta crónica!!! ¡¡Pero felices de estar rodeados de gente que quiere compartir con nosotros sus experiencias!!! ¡¡Y nosotros conocerlas!!!
¡Hasta una nueva aventura rinconeros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario