martes, 16 de mayo de 2017

GRANDES ENCUENTROS DEL TALLER DE BALONCESTO

Nuestro taller de baloncesto está teniendo un final de curso de traca. Nuevo material deportivo gracias a adidas españa, All Star entre adidas delegación de Caspe contra nuestro taller, equipación super chula para los próximos encuentros y un nuevo encuentro con la Asociación Las Cañas de Alcañiz. ¡No se puede pedir más! ¿O si???



Estamos teniendo un mes de mayo increíble, a nivel de deporte. adidas españa, ha tenido el detalle de montar un partido entre nuestro taller de baloncesto y personal de la delegación de Caspe. En ese encuentro hubo mucho más que deporte, hubo solidaridad, diversión, disfrute... fue una jornada inolvidable. 




Por eso estamos muy agradecidos y desde ASADICC sólo podemos dar las gracias infinitas a adidas españa, por obsequiarnos con esa equipación que lucharemos siempre y por pasar un día con nosotros tan tan divertido y "competitivo".




Gracias a todos los voluntarios que hicieron posible la actividad, a los deportistas, que nos demostraron que cuando uno quiere puede, y a nuestro entrenador, Javi Herrero, que sin duda está haciendo un trabajo fantástico.

Y no poco con este momentazo, este fin de semana pasado hemos tenido una jornada deportiva de convivencia en el Polideportivo de Caspe, entre la Asociación  Las Cañas de Alcañiz y ASADICC.


La jornada, cuyo objetivo era crear un espacio de encuentro y relación entre personas con discapacidad intelectual de Caspe y Alcañiz, así como entre sus familiares, consistió en la  realización de un partido de baloncesto y un partido de fútbol sala, que libraron los usuarios de la Asociación Las Cañas y los usuarios del Taller del Baloncesto de ASADICC.

¡La cosa estuvo muy reñida, pero siempre gana la convivencia!




Tras los partidos, todos los participantes así como sus familiares, disfrutaron de un momento de convivencia en el que pudieron conocerse y compartir experiencias.

Apostamos por muchas mañanas así, deportivas, llenas de ilusión, compromiso, solidaridad y amor por el deporte y la vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario