viernes, 9 de junio de 2017

CURSO DE TENIS... VOLVEREMOOOOOOSSS

El cursillo de iniciación al tenis para personas con discapacidad del Club de Tenis Caspe, ¡celebró su gran fiesta de Fin de Curso!




El jueves 1 de junio, los alumnos y alumnas del cursillo de Iniciación al tenis para personas con discapacidad puesto en marcha por el Club de tenis Caspe, se despedían hasta el año que viene, en un acto muy especial que se celebró en las pistas municipales de tenis.

Han sido unos meses de trabajo en los que los usuarios se han familiarizado con el mundo del tenis, con su técnica;  han aprendido a trabajar en equipo y han creado lazos de amistad.










Pero no sólo han aprendido ellos; los monitores encargados de impartir las sesiones, manifestaban emocionados lo mucho que ha significado para ellos compartir tantos y tan especiales momentos con sus alumnos.

Así pues,  la despedida del curso fue muy emotiva; Daniel y Chema, Monitores del Club de Tenis, y Miguel Tena, Presidente de ASADICC, dedicaron unas emotivas palabras a los alumnos y sus familiares.

Después, se procedió a la entrega de las medallas, diplomas y camisetas a cada uno de los alumnos y para finalizar, compartieron  una merienda, y se despidieron hasta el próximo curso!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario