lunes, 13 de febrero de 2017

VISITAMOS LA ACADEMIA BRIK

Desafiando el frío de Enero hicimos nuestra primera salida del año para conocer las nuevas instalaciones de la ACADEMIA BRIK. Su directora Mª Angeles Ortega, Marta su secretaria, Cristina y María parte de sus profesoras nos recibieron y nos acompañaron en la visita.

¡Thank you very much! 💙

Recorrimos sus instalaciones, aulas, sala de actividades, aula de informática, biblioteca, despacho, todo decorado con motivos londinenses ¡¡ Nos encantó!! parecía que estábamos en Londres de excursión.




A la vez que Mari nos explicaba que materias se dan en cada una de sus clases también nos demostró cómo es posible aprender un idioma y pasárselo de rechupete, nos cogimos de la mano con Cristina y María  ¡¡ y a bailar!! Así aprendimos las diferentes partes de nuestro cuerpo cantando y bailando ¡¡Fue muy divertido!!






Todo no iba a ser trabajo, nos prepararon una merienda y nos hicieron un regalo, después de merendar.




Mari nos propuso poner en la pizarra de la entrada nuestra firma y eso es lo que hicimos, cada uno de nosotros puso un dibujo o una frase deseando lo mejor para ésta empresa que lleva con nosotros 35 años. 





Para finalizar gran foto de familia y a casa contentos y felices de haber pasado una tarde tan agradable, muchas gracias a todo el equipo de ACADEMIA BRIK


THANK YOU VERY MUCH

2 comentarios:

  1. Gracias de todo corazón a vosotros. Fue una tarde entrañable y muy emotiva. Sabéis que nos tenéis a vuestro lado para cuanto necesitéis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, como véis lo pasamos genial! Con lo que a nosotros nos gusta aprender y disfrutar, fue una combinación estupenda. ¡Volveremos!

    ResponderEliminar