jueves, 9 de febrero de 2017

TARDES DULCES CON SABOR A CHOCOLATE

Buenas tardes amigos,queremos retomar nuestras crónicas con alguna sorpresilla...
Nos gusta compartir con  nuestros lectores todas las ideas que se cuecen  en nuestras cabezas, y ¡qué mejor comienzo! Arrancamos este post con 2 talleres en los que la cocina y la familia han sido el hilo conductor de nuestras actividades, hemos pasado una bonita tarde madres e hijos alrededor de masas y dulces y una gran cocinera como Marisa Aviñó nos ha contado cómo su gran afición se ha convertido en su oficio, nos alimenta y disfruta con ello….
¡¡ Pasen y saboreen, huele de maravilla!!

😋😋 GRACIAS MARISA....😋😋


TARDE EN FAMILIA

¡Hola rinconeros! El pasado mes de diciembre inauguramos nuestro primer taller “EN FAMILIA”  y qué mejor momento que la víspera de navidad para celebrarla todos juntos. 👪👪👪






Nos reunimos todos, usuarios, familiares, monitoras, voluntarios y lo pasamos genial cocinando unos arbolitos de navidad de hojaldre y decorándolos con lacasitos de colores mmmmm… ,mientras se iban horneando nos dedicamos a realizar nuestro adorno navideño. Con cuerdas, piñas y abalorios creamos una guirnalda para colgar en una puerta ¡chulísima!





Lo mejor es que entre todos nos ayudamos, reímos  y compartimos una tarde genial, divertida y navideña 100%. Por supuesto nos comimos los arbolitos de navidad y disfrutamos de una merienda buenísima.

También fue la despedida de nuestro compi Lucas que puso fin a sus prácticas con nosotros ¡Gracias Lucas por acompañarnos estos días! Esperamos verte pronto. 😊😊😊

Y muchas gracias a todas las familias por acompañarnos esta tarde tan especial. Os esperamos en el próximo taller familiar.
                                   
COCINANDO EN MISLARES CON MARISA

Hace poquitos días disfrutamos de una visita muy especial, estuvo con nosotros Marisa Aviño  una cocinera y bloguera de cinco estrellas. 🌟🌟🌟🌟🌟





Nos explicó lo que es un bloger y el significado del nombre de su blog “Cocinando en Mislares” Lares es un antiguo dios griego, el dios del hogar, así que con su blog nos quiere invitar a cocinar en nuestro hogar, sus maravillosas y exquisitas recetas. Y con nosotros compartió y nos enseñó a cocinar un delicioso Mug- cake de chocolate en unas tazas muy bonitas que nos regaló.

Con un huevo, azúcar, leche, aceite, cacao, harina y levadura, merendamos de lo lindo y nos encantó ver como subía el bizcocho mientras estaba en el microondas.



Al final disfrutamos saboreando el esponjoso Mug cake que nosotros mismos preparamos con la ayuda de Marisa.

Como ya sabéis en Casa de Cultura tenemos la exposición ARTE DE TODOS PARA TODOS, acompañamos a nuestra invitada a visitarla, le encantó ver nuestros dibujos y nosotros emocionados le explicamos cada una de nuestras obras.




¡Gracias Marisa por esta deliciosa tarde, lo pasamos muy bien! 👏👏👏👏👏👏
Queremos compartir esta super receta con vosotros para que podáis disfrutarla igual que lo hicimos nosotros y comprobar que esta buenisimooooo...

Os recomendamos visitar su blog http://cocinandoenmislares.blogspot.com.es

Hasta pronto rinconeros esperamos que os guste ¡Bon apetitt¡  😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario