miércoles, 15 de febrero de 2017

NOS GUSTA EL DEPORTE... NOS GUSTA EL BALONCESTO

Dentro de las actividades destinadas al Programa de Inclusión Social existe desde hace varios años el TALLER DE BALONCESTO, una iniciativa deportiva que ha sido muy bien acogida por el Programa y que a nosotros nos encanta porque potencia un estilo de vida saludable ¡Y esto nos pone las pilas!

Nuestro entrenador es Javi Herrero y cada martes de 19h a 20h se junta en el Pabellón con todo un equipo entusiasmado y con ganas de practicar este deporte. Gracias a todos los voluntarios que forman parte de esta actividad, son fundamentales.

¡EQUIPAZO! 💪💪💪💪
Esta semana hemos tenido una visita maravillosa de niños y niñas del Colegio Compromiso de Caspe que decidieron asistir a nuestra tarde de deporte para hacer un partidillo amistoso. 🏀🏀



Sin prisa, pero sin pausa ya vamos aprendiendo la dinámica de este deporte, las posiciones de cada uno y vamos rotando de puesto para conocer cuando atacar y cuando defender. Pero lo que realmente nos gusta es anotar ¡Meter la pelota en la canasta se nos da francamente bien! Ahhh y esta temporada estrenamos pelotas y petos ¡Así que estamos encantados!... A ver si pronto estrenamos equipaciones y os las presentamos...

Gracias a los amigos y amigas del Colegio Compromiso por venir a pasar una tarde con nosotros. El partido estuvo muy reñido y tuvimos una buena afición animándonos desde las gradas.

¡AQUÍ ESTAMOS PLANIFICANDO ESTRATEGIA!






¡Si te apetece venir un día a animarnos, estamos todos los Martes de 19h a 20h!

Gracias al Ayuntamiento de Caspe por cedernos las instalaciones para poder llevar a cabo esta actividad.

🏆🏀¡Todos en sus puestos que empieza el partido!🏆🏀

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada