lunes, 19 de enero de 2015

TARDE DE REENCUENTROS, SONRISAS Y BELENES

Hola a todos queridos amig@s de nuestro rincón, hemos empezado el año 2015 muy bien acompañados. Una vez más nos han vuelto a visitar nuestros amigos y amigas de la Parroquia, ¡¡si, si!!, ¡¡ los que en verano nos acompañan a la piscina y pasamos tan buenos ratos!!.
Fantástica salida y maravillosos reencuentros

¡¡Qué suerte tenemos!!, vinieron  a compartir un ratico con nosotros el pasado Sábado 3 de Enero, y qué mejor manera que quedar a tomarnos un cafecico en el Bar Quijote, ¡¡ pues eso hicimos!!, charramos de nuestra cosas, nos reímos un montón y los acompañamos a visitar la exposición de artesanía de varios caspolinos. Vimos aperos de labranza, reconstrucciones de edificios antiguos como el Hospital de Santo Domingo o la Hermita de la Magdalena, pero lo más interesante fue un molino de aceite reconstruido con todo detalle y explicado por su constructor Domingo Ferrer.


Compartir grandes momentos, rodeados de buena gente
Nuestro siguiente destino: el convento de los Padres Franciscanos, nos dejó con la boca abierta la muestra de Belenes, ¡¡que interesante!!, había Belenes de todo el mundo, construidos con diferentes materiales,, y al finalizar el padre Valentín nos invitó a unos polvorones.

Bajamos paseando hasta la parroquia y nos hicimos una foto todos juntos en el portal de Belén ¡¡qué graciosos quedamos, parecíamos un gran nacimiento!!, vimos el Belén y la capilla de la Vera Cruz, y ya nos despedimos.
Visitando la exposición de Belenes del Mundo

Besos y abrazos a los chicos y sus monitoras, una vez más pasamos un rato estupendo con personas de gran corazón. ¡¡Nos despedimos hasta el verano chic@sssssss!!
Nos vemos pronto, amig@s
Pero no creáis que aquí acaba la historia, el día 12 hemos empezado nuestras actividades, después de haber recargado nuestras pilassss, llenos de ilusiones y proyectos que iremos desarrollando a lo largo de éste 2015.

Como aperitivo os diremos que vamos a viajar, Islandia, Cuba o París, estos serán algunos de nuestros destinos. Seremos vikingos, haremos teatro, saldremos a compartir nuestra alegría con todos aquellos que quieran recibir nuestra visita, animaos y seguidnos en nuestras andanzas, os prometemos muchaaaa diversión y un millón de besos. Acompañadnos en éste viaje, ¡¡ os queremos!!. MUAKSSSSSSSSSS.

1 comentario:

  1. empezamos un nuevo año,otro gran reto por delante, ayudarnos en ésta tarea con vuestros comentarios, muchas gracias por seguir nuestras vivencias

    ResponderEliminar