lunes, 24 de noviembre de 2014

¡¡WELCOME TO LONDON Y JUGANDO AL BINGOOO!!

De cumpleaños, de viaje y de tea party, ¡¡¡¡Que bien nos lo montamos!!! Queridos amigos de nuestro rincón,  ésta semana ha sido muy divertida, ¡¡¡ más bien espectacularmente divertida!!!, hemos celebrado 2 cumpleaños, el de Sergio y el de Rosa, hemos viajado a Londres ¡¡¡ sin movernos de la silla!!!,  Welcome to London… y para rematar la semana una partida de bingo en Nonaspe superemocionante ¡¡ todos queríamos ganar!!.
Ya no nos alargamos más, leed, leed y disfrutad….
¡Gracias por esta actividad, taaaannnn internacional!

Hello friends! Esta semana ha sido muy movidita y muy británica en Caspe ¡si,si!. ¡Hemos tenido de todo: manualidades, photocall, cumpleaños, viaje...no os lo  perdáis!  El lunes celebramos el cumple de Sergio, ¡¡¡13 añazos!!!  nos invitó a pizza, empanada y a chuches ¡¡estaba todo riquísimo!! Le cantamos cumpleaños feliz hasta en inglés, para ir ambientando.

¡¡Felizzzzz Cumpleeeeee Sergiooo!! Un besazooo

Con mamiiii... vaya besico rico

Mami, abuela y tata... ¡mejor imposible!

Después de la celebración nos pusimos manos a la obra porque pintamos y decoramos, recortamos...y de dos cartones gigantes... ¡¡tachan!! aparecieron una cabina y un autobús londinenses.

El rojo tiño toda la sala y nuestra ropa también (jiji) Pintamos unos guardias ingleses, banderas, coches...todo muy británico. Ya estaba todo preparado para el viaje a LONDRES del próximo miércoles.Solo faltaba hacer las maletas. ¿Os apuntáis? ¡¡ Good Travel Friends!!


¡Pintar. pintar, pintar sin parar!
Un poco rojos, sí que íbamos... jajajaja
¡¡Por fin llegó el miércoles!!

¡¡Todos preparados para viajar, teníamos abrochados los cinturones y la guía perfecta para volar a nuestro ansiado destino: LONDRES!!!

Isabel nos iba a enseñar ésta bella ciudad, pero teníamos que adecuar su vestimenta, así que la disfrazamos como una auténtica inglesa...estaba guapísima. ¡¡MADE IN ENGLAND!!

Miss Isabel... let's go!

Nos contó que ella y su madre estuvieron de vacaciones para visitar a una tía abuela que vive allí y hacia mucho tiempo que no veían. Aprendimos muchas cosas interesantes, fuimos al cambio de guardia del palacio real, visitamos el Big Ben, paseamos por el museo de cera y por un parque enorme y precioso, también fuimos de compras por los mercadillos típicos y hasta al mismísimo Harrod's.

¡Cómo nos gustó!... si si

¡Totalmente integrados!

¡¡Fue un viaje fascinante!!

Muchas gracias Isabel disfrutamos muchísimo y por eso ¡¡¡queremos volver!!!



También tuvimos un cumpleaños especial, ¡¡HAPPY BIRTHDAY ROSA!!!

Rosa nos invito a tomar té con pastas, típico break inglés, le cantamos, sopló las velas y nos hicimos cientos de fotos con ella y con el photocall que habíamos preparado, la cabina y el bus.
Nos encantó viajar, así que cada uno elegimos un destino para nuestros próximos viajes...y si queréis acompañarnos por esta nueva aventura, ya sabéis que estáis invitados. ¡¡¡Goodbye friends!!!


Felicidadesss Rosaaaa ¡eres maravillosa!

Al más puro estilo inglés... deleitamos un te riquísimo

Después de todas éstas experiencias tan divertidas que os hemos contado, no vayáis a creer que acaba aquí la cosa, en Nonaspe pasamos una tarde genial con lo que más nos gusta unas buenas partidas de Bingo, ¡¡con premios como no podía ser de otra manera!! si se juega hay que intentar ganar ¡¡¡somos un pelín competitivos en el juego!!!.

Máxima concentración.... ¡se va a cantar bingo!
Empezamos la tarde pintando dibujos de otoño para decorar nuestras nuevas instalaciones ¡¡claro, que no os lo hemos contado!! este curso hemos cambiado la Biblioteca Municipal, por el local del Cine, allí hemos establecido nuestro cuartel general, ¡¡ y claro!!¡¡ necesita unos retoques, unos cuantos dibujos, algún mural!!, en fin, darle nuestro toque personal ¡¡alegre y desenfadado!!.

Estamos en ello... ambientando nuestro espacio

También leímos nuestro Libro de Recuerdos ¡ESTA ES UNA NOVEDAD! es un proyecto que hemos puesto en marcha para conmemorar el 25 aniversario de ASADICC, entre todos vamos a llenar sus páginas, de momento ésta en Nonaspe, Raimundo, Carmeta y Mª José ya nos han contado los suyos ¡¡¡ que bonitos!!!, ésta semana será Dani el que escribirá su recuerdos.

Raimundo ya ha escrito sus recuerdos

Le toca a Dani.... mmm ¡sopresa!
¡¡Bueno a lo que estamos!! Comienza el BINGO señoras y señores..., el 8, el 15, el 9, poco a poco unos¡¡ más que otros!! iban tachando los cartones ¡¡¡¡ línea!!! una super libreta para Mª José ¡¡bingo!! un bolígrafo de 4 colores para Silvia, ¡¡algunos estaban un pelinnnn enfadados!! ¡no salen mis números!, poco a poco la partida iba avanzando, nuestras jóvenes voluntarias hicieron de azafatas y cantaron los números, éste jueves nos acompañó nuestra amiga Hailey que había estado malita y venía a pasar un ratico con nosotros ya que no podía ir al colegio, un beso grande para ella.


A Rosa también le esperaba una sorpresa un búho precioso que le regaló Montse por su cumpleaños, la tarde toca a su fín, nos despedimos contentos ¡¡ algunos más que otros!! ¡¡ no nos gusta nada perder al bingo¡¡ ¡¡jejeje!!.
Un super buho de la suerte

Y así acabamos por ésta semana que ha sido muy dinámica, en la que hemos aprendido muchas cosa,con tanto cumple y éste viaje que nos ha revolucionado a todos, pero no acaban aquí las sorpresas.

No nos podemos despedir sin agradecer a todos nuestros colaboradores, sin su ayuda no podríamos montar todas las actividades que programamos, y especialmente a Isabel Orcal por haber compartido con nosotros su viaje a Londres Thank you very much.

No hay comentarios:

Publicar un comentario