jueves, 14 de febrero de 2019

BIENVENIDO 2019

¡Feliz 2019 rinconeros!
Ya estamos de vuelta por nuestro blog después de unas estupendas vacaciones de navidad, pero antes de comenzar el nuevo año os vamos a contar como disfrutamos las últimas tardes del 2018.




Tuvimos como ya es tradición nuestra “Tarde en familia” hicimos una manualidad muy chula para colgarla en el árbol de navidad de nuestra casa y un angelito muy cuqui y original, también hubo regalos de nuestro amigo invisible, finalizamos con una merendola exquisita, ¡gracias a nuestras familias por colaborar siempre con nosotros! y ¡acompañarnos en esta tarde tan especial!

Celebrando la navidad con nuestras famillias

Para rematar no faltó la tarde de los villancicos callejeros que ya os adelantamos el mismo día. En Caspe visitamos los establecimientos habituales y degustamos un exquisito chocolate en la plaza, gracias a todos por recibirnos siempre tan requetebién, ¡Sois geniales, amigos!

Degustamos un chocolate delicioso

En Nonaspe fuimos a la guardería a escuchar a los pequeñines cantar villancicos, a ver cagar al Tronc de Nadal y ponernos las botas comiendo todo lo que salía de él jiji también adornamos el árbol de la plaza con los colgantes que hicimos esa misma tarde, lo pasamos genial.

Mirad que chulis nuestros angelitos

En el árbol de la plaza en Nonaspe con nuestras familias


Llegó enero y volvimos a encontrarnos, a felicitarnos el año nuevo, contarnos las vacaciones y a redecorar nuestro rincón, con unas bolas de nieve y unos dibujos del invierno chulísimos ¡Como echábamos de menos estas tardes tan creativas y divertidas!
También tuvimos sesión de cine, porque este año por petición popular vamos a tener cine familiar en nuestra sala, con películas elegidas y seleccionadas por nosotros, para todos los gustos.

pintando copos de nieve



Mª Jesús Clavero nuestra amiga y fotógrafa nos visitó y nos enseñó su exposición, nos encantó ver sus fotografías de paisajes de Caspe, palomas en las ventanas, su perrito, las vías del tren, pero la que más nos gustó fue la de los toros de fuego, esa fue la elegida para la foto con su autora. Muchas gracias Mª Jesús por tu tiempo y simpatía.


Unas fotos muy bonitas

El día de San Antón lo celebramos con una chocolatada y bizcochos, en Nonaspe, también disfrutamos del chocolate, Pili y Silvia nos invitaron a café y redotets caseros, que son unas rosquillas tradicionales de allí, estaban para chuparse los dedos. 


Buenisimos los redotets



Este mes también tuvimos taller de plástica con Isabel, nos enseñó una curiosa manera de dibujar haciendo diferentes formas con nuestras manos, dibujando su contorno e imaginando lo que nos parecía que era, de esta técnica salieron patos, conejos, toros, perros….y unos paisajes muy auténticos y originales. 

Muy atentos a la explicación de Isabel



El 30 de enero es el día internacional de la Paz, por ello dedicamos la decoración de la cristalera del pasillo a la Paz, también creamos un mural superchulo de un arcoíris. En Nonaspe hicimos unos colgantes muy coloridos,  jugamos a un juego muy divertido de un fantasma, donde hay que ser rápido y audaz, como nosotros jiji 


Kiko es un gran pintor 

Carlos pegando su simbolo de la paz

Dani es todo corazón 


Chulisimos nuestros moviles de la PAZ



Y como dice un sabio muy requetesabio “La paz esta en el interior de las personas” así que dedicamos una tarde a estar en paz con nosotros mismos gracias a un taller de yoga que realizo Rosa. OOOOOOMMMMMM….. fue muy divertido y por un ratito nos relajamos y nos encontramos la mar de a gusto.
Sesión de yoga

Rosa nos enseñó a relajarnos

SAT NAM A TODOS. PAZ Y AMOR EN ENERO Y BIENVENIDO SEA FEBRERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario