Rico rico el granizado...¡ñam! |
En "el rincón" volveréis a disfrutar de nuestro día a día, viajaremos, visitaremos lugares interesantes, realizaremos muchas actividades que nos permitirán aprender multitud de cosas y procurar felicidad a todos los que nos rodean, pero antes de contaros todo os explicaremos que nos sucedió los últimos días del mes de Junio.¡¡Allá vamos!!
El fin de curso llegó y una de nuestras últimas visitas fue a INFORCAM, una tienda de informática donde su gerente José Manuel nos explicó el funcionamiento de un ordenador, nos enseñó todos sus accesorios y estuvimos muy atentos a sus explicaciones.
¡Gracias de corazón José Manuel! |
Al salir de allí como hacía muy buena tarde decidimos quedarnos en la placeta que hay justo al lado y estuvimos jugando a los aros, al fútbol, charlando un ratillo, hicimos fotos...y es que¡¡¡ nos encanta estar juntos!!!
Nuestro viaje por el mundo continuó y después de "visitar" África quedó pendiente nuestra “obra de arte” sobre este maravilloso continente. Como somos muy presumidos nos hicimos unos originales collares étnicos, y ¿a qué no sabéis de qué están hechos? ... ¡De horquillas para el pelo!. Son chulos ¿Eh?, también relativo a Africa hicimos unos imanes de nevera con forma de máscara Africana.
Entre collares y máscaras visitamos la exposición Reino y Corona que la Asociación de Indumentaria Medieval de Caspe presentaba en la Casa de Cultura, aprovechamos la ocasión y nos dimos una vuelta muy interesante por allí, gracias a Inma Bayo que nos enseñó la muestra pudimos aprender detalles y anécdotas de la vestimenta de aquella época. ¡Gracias Inma, fuiste una guía sensacional!.
Una tarde quedamos con la artista caspolina Sofia Vicente en el Espacio Cultural Quijote para que nos explicara su exposición titulada A LA VUELTA DEL CAMINO, una colección de obras que comenzó durante una convalecencia por enfermedad y acabó siendo una pasión ¡pasamos una tarde genial en su compañía! ¡¡Gracias Sofía!!
Con Laura Blanes, la terapeuta ocupacional de ASADICC, aprendimos a merendar de una forma muy saludable, hicimos unos zumos y batidos con frutas naturales y frutos secos que nos parecieron riquísimos.
En Nonaspe también hicimos nuestros collares étnicos que nos quedaron bien chulos. ¡Juzgad vosotros mismos lo guapa que ésta Carmeta con su collar!, y pasamos el calor tan sofocante con un buen helado en la terraza de nuestro centro de actividades.
Como nos gusta tanto conocer cosas de nuestro pueblo, visitamos la empresa Nonaspina HIERBAS RAFALES, una empresa familiar que comenzó el abuelo Hilario y que en la actualidad llevan Pilar, Pepe y Pablo. Comercializan plantas aromáticas y las transforma en productos para todo tipo de dolencias. Con Pablo visitamos sus campos llenos de Ajedrea, Orégano o Lavanda, nos quedamos impresionados con la diversidad de colores y olores que desprendían, ¡pasamos una gran tarde!.
Todas éstas cosas nos pasaron en éstos días, llegó y pasó el verano y de nuevo estamos llenos de ilusión por contaros todo lo que ya hemos empezado a hacer,¡¡ las tenemos calentitas y listas!!, contamos con nuevos voluntarios, también hemos hecho nuevos amigos que nos acompañan todas las tardes¡¡ en fín!!
¡¡¡Guardarnos el secreto!!!, vamos a disfrutar como enanos ¿Nos seguís?
Hasta la próxima crónica, Besos a todos amigos rinconerosssssss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario