viernes, 17 de julio de 2020

ANTE LA SITUACION, ARRIBA LA IMAGINACION

¡¡Hola amigos!! Otra vez estamos de nuevo con vosotros para contaros nuestra nueva experiencia online.
Después del desconcierto que nos produjo tener que cerrar nuestros talleres presenciales, nos pusimos las pilas para pensar la forma de seguir pasando las tardes todos juntos de nuevo; ¡¡y claro que la encontramos!!
Decidimos ponernos manos a la obra y descubrimos una nueva alternativa ¡¡PRIS VIRTUAL!!

Este fue nuestro ultimos collage de despedida







Para llevar el PRIS hasta las casas de nuestros amigos y sus familias, reconvertimos las nuestras en improvisados escenarios y desde allí grabamos en vídeo nuestras clases. Fue una situación muy especial ya que requerimos de la ayuda de nuestros hijos y maridos, entre todos hicimos un equipo de producción como en la tele  ¡¡Un aplauso para ellos!!



Empezamos trabajando los cuentos de Políglota Teatro, grabamos entre todos vídeos musicales y cumpleañeros, celebramos el día de Aragón, hicimos recetas de cocina, experimentos... Intentamos llevar la misma programación y el estilo de trabajo que si estuviéramos alrededor de la mesa en Casa de Cultura. Hemos hecho muchas y divertidas actividades.
¡¡Imaginación al poder!!

Raimundo, desde Nonaspe nos enseñó sus dibujo
 
Almudena nos ponía los dientes largos con sus recetas de cocina 😋😋

Mari Carmen dejaba volar su imaginación dibujando los lugares que le gustaría visitar

Agustín, otro cocinitas y un gran experto en manualidades

Jorge, deportista y trabajador a tope

Brahim nos dibujó un arcoiris precioso

Dani también nos enseñaba sus dibujos desde Nonaspe

Raquel nos enseñó sus plantas y las verduras de su campo

Maria José y su hermana Pili, desde Nonaspe compartían con nosotros todo lo que hacían

Sergio y su madre nos enseñaron un montón de cosas, hasta sus experimentos
También agradecemos a Boutahar, que nos enviaba unos dibujos superchulos y unos acertijos que nos hacían darle al coco, a Edu que nos  mantenía informados del tiempo y del futbol y a Sergio Palacios que nos hacía reir con sus chistes, algunos muy malos jajajaja pero graciosos, gracias chicos😊

Ha sido una experiencia estupenda, principalmente por la actuación de nuestros chicos, atentos y muy colaboradores, por la implicación de las familias, ¡¡tenemos unas familias de 10!! y porque nos han hecho ver que existe un infinito mundo de posibilidades si hay voluntad de acción.

Como dice el refrán "en abril aguas mil", nosotras podemos decir que en nuestro abril emociones mil.
Desde el equipo del PRIS estamos muy emocionadas por todo el cariño que hemos recibido durante este tiempo y con ese mismo cariño nos vamos a despedir hasta que la nueva situación nos permita volver a juntarnos alrededor de nuestra mesa en CASA DE CULTURA. 
Agradecer a Maider, nuestra voluntaria este tiempo alli, que nos ha ayudado mucho y con la que nos hemos divertido y compartido grandes momentos. ¡¡Gracias Maider!! 😘😘



Por eso os decimos: ¡¡¡hasta pronto amigos!!!

¡¡Os queremos un montón!!💓💙💜💚💛💗



ROSA Y NOELIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario