lunes, 4 de junio de 2018

EN ABRIL, ACTIVIDADES MIL


¡Hola rinconeros! Aquí estamos otra vez para contaros nuestro mes de abril, que dio mucho de sí.

En el estreno de la película "Campeones"




Pasados los días festivos de semana santa volvimos a nuestra sala, pero unos días antes pudimos disfrutar de los Titiriteros de Binefar en el Teatro Goya. Nos encantó la obra, todo el decorado y los títeres estaban realizados con materiales reciclados, trataba de concienciarnos sobre el respeto al medio ambiente y enseñarnos que debemos cuidar y mantener nuestros recursos naturales y entorno, fue muy divertida. Al finalizar nos fuimos a tomar un refresco a La Crepería donde celebramos el cumple de Sergio Tolón con una exquisita tarta.

Foto oficial con los Titiriteretos de Binefar
Sergio nos invitó a un pastel buenisimo
¡¡¡Felicidades Sergio!!!
Nuestra sala estaba un poco triste y había que decorarla, así que la llenamos de pajaritos y flores, muy primaveral y colorida. Desde la calle podeís  ver parte de nuestro “bosque encantado” jiji 


Kiko pintó su pajarillo para la ventana


La primavera nos pone muy contentos
En Nonaspe también ambientamos nuestro rincón y aprovechamos una tarde para realizar un taller de cocina con las recetas que Soledad Vicente nos enseñó. ¡Tuvimos una merendola de rechupete!


Tarde de cocinitas
¡Todo estaba buenisimo!

En Caspe volvimos a celebrar cumpleaños, Carlos, nos invitó a merendar, le cantamos el cumpleaños feliz y nos divertimos jugando un ratillo que es lo que más nos gusta.
Carlos sopló sus velas
¡¡¡Feliz cumple, Carletes!!!

El día del libro lo conmemoramos en la biblioteca de la UFI. Contamos un cuento y expresamos como nos sentíamos en ese momento plasmándolo en unos dibujos muy alegres y coloridos.






Visitamos a Merche Catalan, secretaria de la UNED en Caspe para participar en la campaña de recogida de alimentos "1 libro por 1 Kg ". Pasamos una tarde fantástica entre libros y muy contentos de haber colaborado con esta iniciativa.

Merche nos enseño muchos de los libros que podíamos elegir
Muchas gracias Merche por invitarnos

Abril es el mes de los cumples esta vez fue el de Noelia que nos invito a una merienda mejicana en Caspe y Nonaspe. Nos parecieron riquísimos los nachos con guacamole. 


Celebrando el cumple en Nonaspe

Volvimos al cine Goya para disfrutar de la película “Campeones” nos encantó, fue muy emotiva y divertida, si teneís la ocasión de verla no os la perdáis. 


Nuestros monitores de tenis y nuestros voluntarios nos acompañaron.

Bueno rinconeros nos despedimos hasta el próximo mes ¡UN BESAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario