miércoles, 28 de marzo de 2018

COCINAR Y CORRER, TODO ES UN PLACER

¡Hola rinconeros! Ya estamos aquí de nuevo con visitas sorpresas muy interesantes y divertidas.





Empezamos el mes de marzo con un taller de cocina, Soledad Vicente nos vino hablar de su libro de recetas “A mesa puesta” nos contó que siempre le ha gustado cocinar, en especial para su familia, así fue recopilando todas sus recetas para que sus hijos las pudieran elaborar, un libro muy completo,  con recetas sencillas y excelentes trucos.

Como nos gusta cocinar

Solé, nos trajo unos cuantos ingredientes y  nos enseñó a cocinar una exquisita tarta de queso, muy fácil y económica. También elaboramos unas tapas buenísimas, bombones de jamón, erizo de queso y uva y piruletas saladas. Nos quedó todo de rechupete y merendamos como nunca.

Raquel, montando el erizo de queso y uva
Almudena, muy atenta siguiendo las instrucciones de Sole
Kiko, con las manos en la masa
¡Que buena pinta, estaba todo buenísimo!
Muchas gracias Solé por tu tiempo y dedicación.


Después de la comida llega el ejercicio para compensar los excesos y que mejor manera que ir a correr por el Sahara con unos guías estupendos, Javi Piazuelo y José Sancho vinieron hasta nuestro rincón para contarnos su osada aventura.


Arena del desierto, ropa especial y poder ver el trofeo conseguido fue lo más espectacular
Nos enseñaron todo el material que necesitaron para la carrera


Nos invitaron a participar por una carrera a través del desierto, 65 Km de dunas, sol, calor, compañerismo y amistad. DESERT RUN, tres días duros pero muy emocionantes.


¡Muchas gracias José y Javi por compartir con nosotros esta experiencia tan bonita!

Bueno rinconeros, hasta la próxima esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros estas tardes tan chulas. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias por dejarnos compartir con vosotros nuestra aventura y por compartir vuestra alegria con nosotros.

    ResponderEliminar