martes, 20 de febrero de 2018

DESDE CUENCA HASTA LONDRES, CELEBRANDO SAN ANTÓN

¡Bienvenido 2018, bienvenidos rinconeros!
¡Preparados para vivir un año nuevo cargadito de nuevas experiencias!


De vuelta de vacaciones casi sin descansar,  llegó San Antón y había que celebrarlo, decoramos la sala con unos simpáticos cerditos creados por nosotros mismos y aprovechamos para realizar unos pequeños animalitos, muy graciosos y coloridos. Mirad que chulos nos quedaron. También disfrutamos con una merienda muy dulce: chocolate con torta, estaba delicioso. ¡Viva San Antón y su tocino!

Carlos dibujó la hoguera y el cerdito
La creatividad hecha cerdito 
¡Reciclamos y creamos!
¡Riquisimo el chocolate y la torta!

Rosa nos llevó de viaje, esta vez fuimos cerquita, a Cuenca, paseamos por sus calles, por las Casas colgantes, pero lo que más nos gusto fue la ciudad encantada donde dejamos volar nuestra imaginación para descubrir las formas caprichosas que esculpían unas grandes rocas. Nos gustó tanto que todos decidimos por unanimidad que teníamos que visitarlo algún día ji, ji

Rosa nos "llevó" de viaje a Cuenca


Estuvimos  muy atentos

En Nonaspe tuvimos la oportunidad de viajar un poquito más lejos y es que nuestra voluntaria Silvia nos llevó a visitar Londres. ¡Cómo nos gustó esta gran ciudad!  la gigantesca noria desde donde se puede ver toda  la ciudad, el puente sobre el río Támesis, el Big Ben, las típicas cabinas de teléfonos rojas y hasta nos dimos una vuelta por Oxford. No podía faltar el té con pastas para ser  un viaje de lo más completo. ¡MUCHAS GRACIAS SILVIA, por este viaje tan especial! 


Silvia nos contó su viaje a Inglaterra



¡Nos encantó conocer Londres!



Para conmemorar el DIA DE LA PAZ realizamos un mural con palomas coloridas y frases de personalidades que vivieron por y para la paz, como Gandhi, Rigoberta Menchu, Nelson Mandela. Gracias a un proyecto en colaboración con la UFI Unidad de Formación e Innovación de Caspe que nos cede sus instalaciones podemos desarrollar nuestra actividad llamada “ASADICC fomenta los valores para la vida”.

Trabajando en el mural


Sergio y Kiko con el mural de la paz

Así quedó nuestro mural

Próximamente seguiremos trabajando estos valores y colgando nuestros murales en la 5ª planta de la Casa de Cultura, os invitamos a verlos.
¡Hasta pronto rinconeros!

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos todos todos!!
    Me encanta seguiros!!
    Sois los mejores! (Estefa)

    ResponderEliminar