miércoles, 8 de noviembre de 2017

TARDES DE DULCES, CON AMIGOS Y ANIMALICOS. ¡COMO NOS GUSTA PARRANDEAR!

¡Saludos rinconeros!  Tenemos unas actividades superchulas que hicimos el pasado curso y queremos recordarlas con vosotros....¡¡YA ESTAMOS ACABANDO CON NUESTRAS CRÓNICAS de verano...pronto llegan las de OTOÑO!!



Una tarde fue muy, pero que muy dulce y es que nos visitó David Esteve profesor del módulo de cocina del  I. E. S. Mar de Aragón.


David enseñándonos la elaboración de la receta

¡Con las manos en la masa!

Hay que dejarlo todo bien limpio jiji

David nos enseñó a elaborar unos deliciosos muffins utilizando nubes de chuche, nos quedaron buenísimos y disfrutamos de una exquisita merienda.


Almudena es muy buena cocinera

¡EXQUISITOS!

¡Muchísimas gracias David! Esperamos verte prontito por aquí.

Nos tocaba salir de excursión y una tarde soleada visitamos junto con los niños del Centro Municipal de tiempo libre el Convento de Santo Domingo donde los alumnos de la Escuela Taller de Caspe hicieron trabajos de recuperación y jardineria, su director Antonio Villegas nos mostró todas las instalaciones del convento y nos explicó parte de su historia.


Antonio Villegas nos explico todo sobre el convento y su recuperación

con los chicos de la Escuela Municipal de Tiempo Libre

 Fue una tarde muy divertida, nos encantó compartirla con los niños, monitoras  y con Antonio Villegas, que nos obsequio con una flor para cada uno, muchas gracias. 
Esperamos reencontrarnos muy pronto.




 El último día de curso que mejor que ir de visita ¿Dónde? Pues esta vez  fuimos a El Corralico. Pero antes de ir quedamos todos en El Kado y nos tomamos un piscolabis, como es tradición.


Nuestro punto de encuentro El Kado


El Corralico es una tienda de animales donde se puede encontrar de todo, desde comida hasta una super correa de paseo para las mascotas con paraguas incluido. Su propietaria Lourdes Larrosa nos presentó a todos los animales que viven allí cobayas, peces, tortugas y pájaros.También conocimos a Carmen peluquera de mascotas que estaba poniendo guapa a una perrita yorshike muy juguetona pero que se dejó cortar y peinar tranquilamente.

Fue una visita muy especial y nos encantó. Muchas gracias Lourdes y Carmen.
¡Hasta la próxima crónica amigos!


Una tarde muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario