jueves, 1 de diciembre de 2016

NUEVO CURSO, NUEVOS AMIGOS

¡Hola Rinconerxs!  Ya estamos de vuelta otro curso más con un montón de ilusión, alegría y cargados de nuevas actividades.¡Siempre activos y con ganas de aprender!


¡Cómo nos gusta la música Rock!

El mes de octubre empezamos dando la bienvenida a un nuevo compañero, Cristian y a nuestra compañera Natalia que se ha casado y nos hizo una visita para contarnos su gran día y su luna de miel. ¡Enhorabuena pareja!




Sara Bueno, nuestra querida voluntaria también nos acompañó y aprovechamos para visitar la exposición de “Rock Aragones” , nos encantó descubrir grupos musicales de años anteriores que no conocíamos y tarareamos alguna canción de otros más actuales, para eso nos tuvimos que poner algún complemento acorde con la ocasión. ¡ Viva el rock!

Se acercaba el Pilar y en ASADICC no nos gusta perdernos ninguna celebración, así que se nos ocurrió inventarnos una jota personalizada para cada uno y una en común para todos. Ponte en posición jotera y entona bien que ahí va la jotica de ASADICC.





Como de celebraciones va la cosa, Raquel nos invitó por su cumple a una gran torta de manzana buenísima y Brahím también sopló las velas de un delicioso pastel de chocolate. ¡Felicidades chicos!







Jugamos a “¿Qué tienes en el coco?” un juego superdivertido que nos encanta, visitamos la exposición del Club de MONTAÑA Zalagarda que nos gusta muchísimo y nos sirve de inspiración para el concurso Trazos de igualdad de pintura y escultura organizado por CERMI (Comité Español de Representantes de personas con discapacidad)  en el que todos los años participamos, así que nos pusimos manos a la obra.



Por fin llego el ansiado Halloween decoramos la sala con farolillos terroríficos, nos pintamos de katrinas, Drácula, Frankenstein y unas calabazas malvadas no faltaron a la fiesta.

El menú: Telarañas de chocolate, sangre de fresa y tumbas de bizcocho con yogurt  mmmmmm…terriblemente buenisimooo….para finalizar la velada apagamos las luces y comenzamos nuestra particular historia de miedo, tradicional todos los años.





En Nonaspe comenzamos el curso con una visita muy especial, Graciela Vicente vino a darnos una clase de papiroflexia, primero hicimos unos ejercicios de calentamiento para preparar nuestras manos y  nos enseñó a realizar una calabaza de Halloween que nos quedó superchula.




También hicimos un castillo de papel que decoramos a nuestro gusto, fue una tarde muy divertida y nos encantó todo lo que nos enseñó, ¡Muchas gracias Graciela!

No faltó nuestra celebración del Pilar y nuestra jota de ASADICC nonaspina. también jugamos al Uno y al dominó, los juegos que más nos gustan.



Celebramos Halloween en Nonaspe y merendamos de lo lindo, ¡Que delicioso estaba todo! , decoramos la sala, nos disfrazamos con caretas de monstruos y nos hicimos unas cuantas fotos con el photocall  de Facebook, salimos guapísimos, como siempre.






Ha sido un mes de lo más divertido esperamos os lo hayáis pasado tan bien como nosotros.  Nos leemos en la próxima crónica... ¡besosssss!                                                      

2 comentarios:

  1. Maria Jesus Clavero1 de diciembre de 2016, 4:14

    Da gusto...no parais un segundo. Besosssssss.

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes... y Gracias por acompañarnos y formar parte de este proyecto. Mucho más para el 2017. ¡muaks bella!

    ResponderEliminar