viernes, 22 de julio de 2016

NOS VAMOS DE VIAJE...¡VISITAMOS LOGROÑO!

Después de unos días de intensos preparativos, el Viernes 15 de Julio a las 8 de la mañana subimos al autobús usuarios y monitores dispuestos a convivir y disfrutar de 3 días llenos de actividades, risas y buen ambiente. ¡¡Arranca nuestro Respiro Familiar 2016!

Nuestra aventura empezó en Sendaviva, un parque en plena la naturaleza lleno de animales, atracciones y espectáculos, allí vimos linces, osos, ciervos…subimos por rampas con las sillas de ruedas ¡¡ que alturassss!!, vimos un espectáculo de rapaces y otro de circo, comimos y un poco cansados nos dirigimos al pueblo de Cabanillas donde nos alojamos y establecimos nuestro cuartel general. ¡Tirori!

Al día siguiente repuestos de nuestro ajetreado viernes viajamos hasta la ciudad de Logroño, donde  nos esperaban 2 soldados de los” Tercios de Flandes” de la empresa Zarándula Gestión Cultural, nos hicieron una visita teatralizada por la ciudad, recorrimos los Espacios del Vino y nos reímos un montón, ¡¡ fue muy divertido!!. Otra manera de visitar Logroño y sus rincones ¡Os lo recomendamos!

Por la tarde visitamos una Bodegas Franco Españolas, nuestra guía Pilar nos explicó su historia y su importancia para la ciudad de Logroño. Vimos un montón de botellas de vino, lo olimos y también lo pudimos probar ¡¡ algunos bebieron mosto que estaba igual de rico jaja!! y para rematar la tarde nos trasladamos al pueblo de La Guardia, un precioso municipio de la provincia de Alava a sólo 5 Km de Logroño. ¡¡ Que día más entretenido tuvimos!!

Al atardecer regresamos a Cabanillas y aún nos dieron las fuerzas para cantar y bailar hasta la hora de acostarnos.

El domingo tocaba relax, una mañana de piscina, recoger las maletas y a casita. Un año más han sido 3 días intensos, llenos de risas y buenos momentos. Todo esto pasa porque somos una “gran familia”.
Gracias al buen hacer de nuestros voluntarios , al cariño de nuestros usuarios y 3 hurras por Manolo, de Autobuses Guiral, nuestro conductor, que hace que nuestro viaje siempre sea tranquilo y seguro.
Besos a todos, descansad, recargar pilas para nuestra próxima aventura