miércoles, 1 de julio de 2015

UN FIN DE CURSO MEDIEVAL Y CON MÚSICA EN DIRECTO

Como todos los años quedamos la mañana del Sábado para recorrer juntos las calles y disfrutar de los espectáculos medievales, tuvimos una gran sorpresa nuestra amiga Sheila se unió a nosotros.

Y CON NUESTRA INDUMENTARIA COLOCADA, SALIMOS A PASEAR

Como hacia muchos días que no veíamos a Sheila, nos dimos una gran alegría, juntos recorrimos el mercadillo viendo los puestos de artesanía, nos pusimos una cota de malla ¡¡cómo pesaba!!, hicimos de extras en el espectáculo de cetrería ¡¡pasaron los halcones por encima de nosotros!!, fuimos de tabernas ¡¡nos encanta el pajaroteo y rapidito a tomarnos un refresco!! Porque no sabéis el calor sofocante que nos ha caído este fin de semana.
Ahí está RAQUEL posando...¡NOS HIZO DE MODELO!

TODOS LOS RINCONES EN CASPE TIENEN SU ENCANTO...
Y por fin después de una intensa y achicharrante mañana, pero con muchas risas y actividades, comimos todos juntos en el Bar DEPORTIVO donde aprovechamos para celebrar el cumpleaños de nuestra querida Almudena¡¡¡ Felicidades!!

UFFFF, REPOSO Y REFRESCO.... MUY NECESARIOS

COMIDITA RICA EN EL DEPORTIVO

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALMUDENA! MUAKSSSSSSS

Y SERGIO LE DIO OTRO DE SUS REGALOS... UNA JOTICA.
Llegó el lunes y también teníamos algo que celebrar....¡¡Nuestro último día de curso!! Los programas de Inclusión Social de CASPE Y NONASPE nos hemos juntado en la Casa de Cultura para despedir el curso ¡¡Qué penita nos daba!! pero para compensarlo pasamos todo el día juntitos. Comimos en la piscina y nos bañamos porque hacia un calor terrible. #sofocanteeeeeee


Sin duda, mejor dentro que fuera....

Vaya vaya...¡que nos quedamos dentro! jajajaja..

Acabamos la fiesta con una gran sorpresa ¡¡Santi y Chema del Trío Royal nos vinieron a tocar para nosotros y nuestras familias!! El Salón de Actos de la Casa de Cultura se convirtió en una gran verbena, de momento estuvimos escuchando sus canciones, pero de repente los pies nos bailaban al compás de la música, nos levantamos y ya fuimos imparables, las bailamos todas, lo pasamos genial, que suerte tenemos de contar con tan grandes amigos. ¡La música nos encanta!










Gracias de corazón a Chema y a Santi por hacernos pasar ésta gran tarde, un millón de besos

Pero no acaba aquí la cosa, tenemos un verano llenito de visitas, que si voluntarios de la Parroquia, que si convivencias con unos estudiantes finlandeses, senderismo, uffff  momentos únicos que compartiremos poco a poco, aunque estamos en veranito, ¡nosotros no paramos!

Besitos veraniegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario