lunes, 1 de junio de 2015

UN MUNDO DE COLORES, SENSACIONES Y AROMAS

Bienvenidos amigos rinconeros, hemos tenido tantas actividades estos días que estamos deseando compartirlas con vosotros, viajamos a Gales y a París, celebramos San Jorge, tuvimos 2 fiestas de cumpleaños, salimos de visita a Pinturas Tobeñas, jugamos al Padel… ¡¡Qué barbaridad no paramos nunca!! quedaros un ratito con nosotros y disfrutarrrrrrr.


Con Manolo y Lucia en Pinturas Tobeñas

En Caspe celebramos la llegada de la primavera con unas preciosas flores de papel que nos quedaron muy chulas, en Nonaspe nos decantamos por otras sensaciones, quisimos saber qué se siente al pintar un paisaje al ritmo de la música y ¡manos a la obra que nos pusimos!,¡¡chan-chan pincelada que va!!, celebramos el cumpleaños de nuestra amiga Celeste y viajamos a París, degustamos una foundue de chocolate, nos vestimos como auténticos parisinos y nos hicimos una foto con la Torre Eiffel.

Celeste muchísimas felicidadessss... beso enorme

Florecillas de papel, ¡super bonitas!

Con las manos en la pintura.... 

París nos sienta fenomenal...

De hecho... ¡amamos París!

Bonita tarde descubriendo una ciudad con tanto encanto

También preparamos el regalo del día de la madre, quisimos felicitar a nuestras mamas con una bonita postal echa con botones, ¡nos quedó preciosa! cada uno le puso un mensaje muy bonito.

Nos quedó fenomenal...

Con amor...

Seguimos viajando y en Caspe,  David Bonastre vino a contarnos el suyo al País de Gales ¡¡ pero menuda sorpresa que nos dio!!, el recorrido lo hizo con su amigo Iván, les encanta la bici a los dos y por ello las metieron en el avión y allá que se fueron¡¡ pasamos una tarde genial!!

Qué bonito paisaje... viajamos a Gales

Gracias David, por este ratito tan entrañable

¿Dónde vamos a ver más color que en una tienda de pinturas?, en la calle Rosario de Caspe visitamos a Manolo y Lucia de Pinturas Tobeñas, celebramos el día de San Jorge visitando la Biblioteca Municipal, como siempre Loli nos recibió con una sorpresa, ésta vez nos enseñó un ejemplar muy antiguo del Quijote ¡¡ Cuanto aprendemos en la biblioteca!!

Con Manolo estuvimos atentos...

Noelia y Judith de camino... mas contentas que pa' que

Un interesante ejemplar de EL QUIJOTE...


El día 24 de Mayo tuvimos una celebración muy especial fue el cumpleaños de nuestra querida Noelia y nos trajo un pastel de chocolate que hizo ella misma.¡de rechupete!

¡¡Felicidades Noelia!!!! muakssss

En Nonaspe inaguramos nuestra terraza de verano, con el calor sacamos las mesas a la calle y pasamos un rato estupendo.

Nuestros voluntarios son nuestro mayor apoyo y por eso los queremos tanto. A Javier se le ocurrió hacer una "cata de tés" y vino cargado con el hervidor de agua, y una enorme variedad de bolsitas que olimos, tocamos y degustamos divinamente.



Potenciando un gran sentido... el olfato...

¡Qué ricos todos!




Con tanta actividad todavía tuvimos tiempo para el deporte, pasamos una tarde jugando al padel: ¡¡qué divertido es hacer deporte!!, nos gustan mucho las actividades deportivas... pronto llegará la pisci.

Hicimos equipos de dobles y echamos unos partidillos, eso si, antes Javier nuestro voluntario y organizador de la actividad nos enseñó cómo teníamos que hacer un saque, cómo coger la pala y darle a la pelota. Enseguida le cogimos el tranquilo y no se nos dio nada mal, todo lo contrario.
Fue una tarde muy divertida y se nos hizo un poco corta, así que decidimos que volveríamos muy pronto a darle a la pala.

Pala en mano y  a jugar...

3 super campeones... 

2 super campeones...

2 super campeonas!!

¡Lo pasamos genial!

Seguimos viajando y ésta vez el destino fue África y es que el 25 de mayo es el día de este maravilloso continente. Descubrimos sus costumbres, sus animales, su gente, sus comidas típicas y hasta algunos de sus bailes y canciones tradicionales.

Para tener un bonito recuerdo, modelamos y pintamos una típica mascara africana. ¡Nos quedaron geniales! Ideales para decorar nuestra nevera.

También nos hicimos un collar étnico muy original, lo fabricamos con horquillas y lo pintamos con esmalte de uñas,¡ nos quedó muy chulo!.




Qué buen rollo... así da gusto

Grandes Javier y Sergio... besos a los dos

Pero aún tenemos alguna cosilla más que contaros ¡¡cuando teníamos un poquito de tiempo preparábamos unas cuantas sorpresas que muy pronto os podremos contar!! Paco está trabajando en un proyecto muy chulo, pero de momento es secreto jiji

Paco está de lo más entregado a nuestra próxima sorpresa.

Esperamos que os haya gustado nuestro relato, no dejéis de estar atentos ¡¡ os esperan nuevas y divertidas aventuras!! un millón de besos a todos.


1 comentario: