lunes, 13 de abril de 2015

PARIS Y CUBA, EL MUNDO DE LOS VINOS Y LA CELEBRACIÓN DE LA PASCUA

¡Hola  amigos!, hemos arrancado otra hoja del calendario y nos han pasado tantas cosas y tan divertidas que queremos compartirlas con vosotros. Viajamos a París y a Cuba, en Nonaspe María Mendoza nos enseñó a disfrutar de los aromas del vino, celebramos 2 cumpleaños, Laura, nuestra terapeuta ocupacional, nos ayudó a expresar nuestras emociones, celebramos la Pascua… ¡¡leed y disfrutar!!.
La música nos encanta... ¡y tocar un instrumento más!

Este mes de Marzo en Caspe celebramos el cumpleaños de Ayoub y de María José, juntos soplaron las velas y con ellos celebramos nuestro primera fiestuqui.
Felicidades a Mª José y a Ayoub ¡muaksssss!

Nos encanta viajar y por eso Rosa nos contó con detalle su viaje a París, visitamos el museo del Louvre, el Arco del Triunfo, paseamos por el Sena... pero lo que más nos gustó fue la founde de quesos que preparamos y las muffins de chocolate. Cuando viajamos no solo vemos los monumentos también disfrutamos de su gastronomía..¡¡ jajajaja!!








Pintamos cuadros para hacer nuestra propia exposición, hicimos una torre Eiffel de cartón, nos pusimos gafas, gorras y pañuelos para parecer unos auténticos franceses. ¡¡ Oh la la !!






En  Nonaspe con nuestros amigos Manolo Rufau y Dori Cubeles viajamos a Cuba, pasamos una tarde genial escuchando a Manolo contar sus experiencias, comimos plátano frito y bailamos al son cubano.

Manolo nos contó muchísimo sobre Cuba y su cultura


Rico, Rico...

Dori y Raimundo instrumentos en mano....



Todos los meses tenemos una sesión de psicomotricidad con Laura Blanes nuestra terapeuta ocupacional y esta vez nos enseñó cómo expresar nuestras emociones con nuestro cuerpo.

Laura nuestra Terapeuta Ocupacional nos enseña a expresar emociones



Además en uno de estos jueves, nos acompañó una joven enóloga enamorada de su profesión, María Mendoza nos enseñó a apreciar los aromas y colores del vino, olimos diferentes frutas, comprobamos su color y así cuando lo probamos pudimos apreciar todas esas sensaciones que ella tan bien nos había explicado, una vez más una tarde de 10.

El mundo de los aromas del vino... 

María nos explica cómo vamos a experimentar nuevas sensaciones

Gracias María por dedicarnos una tarde tan interesante


También nos dio tiempo de hacer una bonita camisa de cartulina para regalar a nuestros Pepes, Pepitos y Josés nonaspinos

Tuvimos un momento artista y así nos quedaron de bonitas.

Como llegaba la Pascua acabamos el mes haciendo unos preciosos huevos con un globo, una tarea muy delicada pero nosotros la llevamos a cabo estupendamente,¡¡ mirar, mirar!! lo bonitos que nos quedaron en los dos pueblos.

Ayyyyyyy... 



Así quedó nuestro huevo de Pascua


Y de momento con esto acabamos, pero seguid muy atentos a nuestras noticias porque seguro que pronto os sorprendemos con nuevas y divertidas aventuras. Como siempre dar las gracias a todas las personas que colaboran con nosotros y sobre todo daros un beso grande a todos los que seguís nuestras crónicas, animaos y compartir vuestras opiniones con nosotros.

Au revoire

No hay comentarios:

Publicar un comentario