jueves, 25 de septiembre de 2014

... EL FINAL, DEL VERANO, LLEGÓ... ¡Y NOSOTROS VOLVEMOS!

Hola a todos, de nuevo comenzamos nuestras actividades, pero antes os queremos contar todas las cosas que nos han pasado este verano.

Con Carmen grabando Vozcaster ¡qué divertido!

El curso lo terminamos a finales de junio con una actividad de pompas de jabón en las piscinas de Nonaspe, donde pudieron fabricar pompas, las mamis, los hermanos y los amigos de nuestros usuarios.
Nos preparamos para las pompas

Si, si, si... lo conseguimos.




































En Caspe nos despedimos con una buena tarde en la terraza del bar Maravilla y una grabación de Vozcaster donde contamos lo mucho que nos había gustado representar El Rey León; estuvimos separados poquitos días, porque 3 mañanas del mes de Julio las pasamos en la piscina municipal con chicos y chicas de Zaragoza, Castellón y otros lugares que hacían voluntariado en la Parroquia de Caspe.

En el Marava celebrando que comienza el verano ¡Ea!

Nos fuimos de pisci, con los voluntarios de la Parroquia de Caspe

Gracias a todos por lo bien que lo pasamos.
Pero nuestro gran momento estaba por llegar, menudo notición, ASADICC¡¡Pregoneros de las de las Fiestas de San Roque 2014 !!,y lo más emocionante necesitaban nuestra colaboración.

Acompañamos a Miguel Tena en la lectura del pregón

Acompañando a nuestra dama Carla Fillola
El  Martes 12 de Agosto nos pusimos  muy guapos y elegantes para acompañar a nuestro presidente Miguel Tena que leyó el pregón y gritamos con él¡¡ viva las fiestas de San Roque!!. Al día siguiente tuvimos el honor de presenciar  desde los  balcones del Ayuntamiento cómo se encendía el cohete que daba inicio a las fiestas, ¡que bien se veía la plaza desde lo alto del balcón! y nosotros no paramos de saludar a todo el mundo.

Chupinazo del primer día de Fiestas

En el ayuntamiento, Foto de familia. ¡claro que sí!


Nos vestimos de baturros y participamos en la Ofrenda de Flores, le llevamos a la Virgen una cesta de flores con nuestro logotipo, ¡la entrega de las flores fue muy emocionante!.

El logotipo de ASADICC en flores ¡precioso!

En la Ofrenda de Flores.

Acabamos nuestra colaboración de fiestas de nuevo vestidos de baturros y participando en la ofrenda de frutos a nuestro patrón San Roque. Para conmemorar esta ocasión lucimos un cachirulo con nuestro logotipo que llevamos durante todas las fiestas y que nos identificaba como pregoneros. Lo pasamos genial, ha sido una experiencia preciosa que no olvidaremos.

El día de la Ofrenda de Frutos

Después de éste repaso de cosas, os queremos anunciar que estamos preparando un nuevo programa de actividades, que podréis seguir visitando nuestro blog y redes sociales (Facebook o Twitter), os animamos a entrar en él y estaremos encantados de recibir vuestros comentarios (Nos encanta recibir comentarios).Gracias a Mª Jesús Clavero como siempre, por su colaboración fotográfica.

Este tren arrancará el próximo día 1 de octubre, esperamos llenar este espacio de momentos inolvidables, un saludo y hasta próximas noticiassssssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario