lunes, 24 de noviembre de 2014

¡¡WELCOME TO LONDON Y JUGANDO AL BINGOOO!!

De cumpleaños, de viaje y de tea party, ¡¡¡¡Que bien nos lo montamos!!! Queridos amigos de nuestro rincón,  ésta semana ha sido muy divertida, ¡¡¡ más bien espectacularmente divertida!!!, hemos celebrado 2 cumpleaños, el de Sergio y el de Rosa, hemos viajado a Londres ¡¡¡ sin movernos de la silla!!!,  Welcome to London… y para rematar la semana una partida de bingo en Nonaspe superemocionante ¡¡ todos queríamos ganar!!.
Ya no nos alargamos más, leed, leed y disfrutad….
¡Gracias por esta actividad, taaaannnn internacional!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡¡ QUÉ TERROR DE SEMANA!!: CALABAZAS DE CHUCHES Y ATAUDES DE PAN BIMBO

Nos encantan las semanas tan divertidas como estas que estamos viviendo por Halloween, nos apasiona compartir juntos estas tardes y sobre todo disfrazarnos, bailar, trabajar los alimentos y crear con ellos ... mmmm mejor os dejamos con la crónica ¡disfrutarla!
¡Nos encanta disfrazarnos! ¿lo habéis notado? jajajaja

lunes, 10 de noviembre de 2014

LAURE UHALT Y SU EXPERIENCIA

El pasado mes de Octubre, tuvimos una compañera excepcional. Compartió nuestras actividades, nuestras risas y chascarrillos, las reuniones de coordinación y nos aportó todo lo que ella pensaba que nos podía servir. Os presentamos a Laure Uhalt.

Foto de Mª Jesús Clavero. Carrera Integración Zaragoza.

jueves, 6 de noviembre de 2014

MINIATURAS, ARAÑAS Y GRIFOS

Se nos pasan las semanas que no nos damos ni cuenta y ya, en breve, estamos en Navidad....pero tenemos que reconocer que está siendo un curso entrañable y que nos están pasando muchas cosas... ¡por aquí os contamos lo que nos ha ocurrido en ¡¡Halloween!! :)

Con Goyo disfrutando de las Miniaturas y Artesanías